Expo MRO abre negocios con maquilas | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

26

13

Secciones

Miércoles 12 Diciembre 2018 | 

5

26

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Expo MRO abre negocios con maquilas

Iris González
El Diario de Juárez | Jueves 11 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Rey R. Jáuregui/El Diario de Juárez | Un simulador de conducción es parte de los servicios y productos que se exhiben en la feria de insumos
Imagen Galeria

Rey R. Jáuregui/El Diario de Juárez | Un simulador de conducción es parte de los servicios y productos que se exhiben en la feria de insumos

Ciudad Juárez— Empresas provenientes de Illinois, Utah y Wisconsin llegaron a Ciudad Juárez en búsqueda de oportunidades de negocios con compañías maquiladoras dentro de la octava edición de Expo MRO que arrancó ayer en el centro de convenciones Cuatro Siglos y que continuará hoy y mañana.

La derrama económica que se espera dejarán los tres días del evento se estima en 120 millones de dólares, comentó Héctor Núñez Polanco, director de Desarrollo Económico del Norte.

Explicó que solamente el dos por ciento de los productos que usa el sector industrial instalado en Juárez lo compra en esta misma frontera, por lo que desde hace ocho años se lleva a cabo este evento con el objetivo de elevar la proveeduría local.

En esta ocasión se rompió record en el número de módulos, con 350, correspondientes el 60 por ciento a empresas locales, mientras que el resto se divide entre Estados Unidos y otras partes de México, como la capital del país, Guadalajara y la ciudad de Chihuahua.

En la edición anterior se tuvo una asistencia de 6 mil personas, por lo que se espera que en esta ocasión también aumente el número de visitantes.

Productos y servicios como audio, video, máquinas láser, controles industriales, automatización, soluciones económicas, cámaras y equipo de seguridad, forman parte de la variedad que se ofrece a los industriales.

La inauguración de Expo MRO se llevó a cabo ayer con la presencia de autoridades del sector industrial, estatales y municipales, y continuará hoy y mañana en este mismo espacio, con horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.

Como parte de las actividades del viernes 12, se realizará un encuentro de negocios con los representantes de ventas de 50 empresas maquiladoras, quienes tendrán la oportunidad de dialogar con proveedores de los módulos instalados para entablar relaciones y oportunidades de compra.

Algunas de las empresas a participar son APTIV, Electrolux, Lear, Foxconn, Keitronics, Cordis, Protect, Compscope, Flextrocis, entre otras.

Maquinaria, automatización, etiquetas, empaques, materiales diversos y retrabajos, son de las principales necesidades que tienen los industriales. (Iris González / El Diario)

PRODUCTOS Y SERVICIOS

• Audio

• Video

• Máquinas láser

• Controles industriales

• Automatización

• Soluciones económicas

• Cámaras y equipo de seguridad

[email protected]

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alertan por uso de inteligencia artificial en ciberataques
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La IA será herramienta fundamental para acometer a empresas y gobiernos en 2019





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: