Economia

Menor juarense abre bar de cereales

Iris González
El Diario

2018-09-19

A sus 17 años, Christian ya es su propio jefe. Hace unos meses decidió aventurarse en el mundo de los negocios y abrió ‘Cereal Kingdom’, un bar de cereales al estilo Londres.
Se trata de un concepto único en esta frontera adaptado por Christian Núñez Ponce, de una idea que surgió hace unos años en Inglaterra y que pronto se popularizó en México.
El bar de cereales emprendido por el menor maneja una variedad de 102 tipos nacionales, internacionales y hasta exclusivos a escoger, y se ubica en el Paseo de la Victoria y calle Bosques de Durazno.
Dentro de la variedad de Kingdom Cereal marcas clásicas como ‘Zucaritas’, ‘Cheerios’, ‘Choco Krispis’ y ‘Froot Loops’ además de algunas ediciones limitadas de personajes de la temporada de Halloween.
El plato puede acompañarse de una variedad de 24 toppings, entre los que se encuentran chocolates, galletas, fruta, helado, jarabes y hasta gomitas de colores.
Para darle un toque diferente, se puede agregar leche de distintos colores, aunque también se cuenta con entera, deslactosada, light, almendra, coco, chocolate, vainilla y fresa.
Con apenas 17 años, el joven cuenta que decidió pausar sus estudios para incursionar en el mundo de los negocios, pero tiene planes de ingresar a estudiar una carrera de Finanzas.
La mayoría de las cajas de cereales las manda a traer de Estados Unidos, aunque también hay unas exclusivas que ordena vía Internet.
Aunque admitió que por el momento la respuesta de la ciudadanía ha sido baja, espera que conforme pase el tiempo se popularice y sea uno de los sitios elegidos de los fronterizos para ir a desayunar o cenar.
“En Londres es donde nació la idea original y después un venezolano lo trajo a México. En ciudades como Querétaro, Baja California y la Ciudad de México ha sido un éxito, esperemos a ver si aquí la historia se repite”, dijo.

X