Economia

Reclutan para Uber de comida aquí

Iris González
El Diario

2018-09-17

El Uber de comida está a punto de activarse Ciudad Juárez.
Se trata de UberEats, plataforma de pedidos y entregas de alimentos en línea lanzada por Uber, que a través de Facebook ya recluta a socios conductores e invita a restaurantes interesados a unirse.
Para ello, se dispuso el link https://goo.gl/ttj15v en el que se pide a los interesados en ser conductores capturar el nombre, apellido y correo electrónico para crear la cuenta, así como tener definido si para ello se usará automóvil, motocicleta o bicicleta.
Martín García, presidente de local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que la compañía Uber ya ha tenido acercamiento con algunos de los restaurantes locales para invitarlos a participar.
Agregó que se trata de una modalidad buena que dará un servicio adicional a los establecimientos.
Dijo que aunque en Juárez ya existe Meseros Móviles, que opera de la misma manera, pudiera tratarse de un servicio más eficiente. 
Para usarlo, se debe descargar primero la aplicación Uber Eats y elegir la dirección de entrega.
Para ello, se cuenta con un menú completo de restaurantes de la ciudad en el que se puede seguir desde la preparación de la comida hasta que se reciba.
El Diario contactó a personal de la plataforma para conocer a detalle la llegada a esta frontera, sin embargo, al cierre de esta edición no hubo respuesta. (Iris González)

X