Economia

Darán 'probadita' de licores juarenses

Iris González
El Diario

2018-09-13

Expositores de vino, cerveza artesanal y sotol de la región y distintas partes del país darán una ‘probadita’ a juarenses de sus productos en la primera edición del Festival Placeres de la Frontera que se realizará el sábado 22 de septiembre.
El patio central del Museo de la Rodadora será el sitio que reunirá 23 industriales de este giro para dar degustaciones de sus productos y ofrecer sus botellas a precios de fábrica. 
Sergio Enrique Pegueros Soler, organizador del evento, informó que productores locales, de Saucillo, Delicias, Chihuahua y otros municipios del estado, participarán en esta exposición a la que también vienen de Acapulco, Baja California, Aguascalientes, El Paso y Nuevo México.
Suman 10 casas de vino, 10 de cerveza artesanal y tres de sotol las que participarán en el evento que también contará con módulos de café, conservas y carne seca, para sumar en total 40 módulos.
Como parte del festival, se contará también con talleres de vino, café y cacao y habrá espacio para la gastronomía y música en vivo.
El costo del boleto es de 200 pesos en preventa en Don Boleton y Wine House, mientras que el día del evento será de 330 pesos en taquilla.
Como regalo, se dará a los asistentes una copa de recuerdo con la que podrán disfrutar de las muestras de los productos.
El evento se organiza en conjunto con el Buró de Visitantes de Ciudad Juárez, pues se esperan asistentes de los municipios participantes, además de El Paso y Nuevo México.
En ese mismo espacio habrá  dos pabellones especiales: uno de repostería a cargo de Casa Polanco y otro de Café a cargo de Casa Cafetzín.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx
 

X