Nuevo Apple Watch se enfocará en la salud | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

34

05

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

23

34

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nuevo Apple Watch se enfocará en la salud

Excélsior | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 11:41 hrs

Excélsior /

Excélsior /

Ciudad de México–– El video con el que inició la conferencia de Apple realizada en el teatro de Steve Jobs, ubicado en Cupertino, California, comenzó con una parodia al estilo Misión Imposible en la que una mujer lograba conseguir un pequeño dispositivo el cual le entregaba un hombre en un cuarto pequeño. Sin embargo, no se reveló de qué se trataba.

Al terminar la cómica grabación, Jeff Williams, director de operaciones de la compañía, reveló que el primer dispositivo que presentarían sería el nuevo Apple Watch.

Ustedes saben que Apple trabaja para que los dispositivos cada día sean más personales, que tengan un gran impacto en la vida de los usuarios, desde el iPhone y el iPad hasta los relojes. Hoy comenzaremos con las ventajas del nuevo Apple Watch. Este aparato redefinió lo que un reloj puede hacer por alguien, no sólo decir la hora, sino mantener al usuario conectado, activo y saludable. ¿cómo podríamos llevarlo al siguiente nivel si ya es increíble?"; cuestionó el hombre.

Entre las ventajas del mejorado dispositivo están las siguientes:

  • Estará más enfocado en temas de salud, cuenta con una herramienta de electrocardiograma que podrá identificar problemas cardiacos en cualquier lugar a cualquier hora, en palabras de Williams será el 'nuevo ángel guardian' de las personas. La información y los análisis podrán ser enviados directamente a un profesional que podrá interpretarlos en pocos minutos.
  • Estéticamente el diseño es más elegante, la pantalla es más amplia y es más ligero que los anteriores. 
  • Detectará ritmos irregulares del corazón y puede resultar muy útil para quienes tengan enfermedades cardiacas. Estamos seguros que la gente lo amará y se sentirá conectado con el dispositivo".
De igual manera se reveló que se ha mejorado la recepción inalámbrica y el altavoz suena más alto y mejor.

El reloj es un dispositivo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Espera a mercados larga convalecencia
Reforma | 21:08 hrs

Bancos centrales del mundo comienzan a cerrar sus programas de estímulo y a elevar las tasas de interés, advierten





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: