Economia

Abre Aeroméxico vuelo Tijuana-Ciudad Juárez

Reforma

2018-09-11

Ciudad de México— Aeroméxico anunció este martes que reforzará la conectividad desde Tijuana durante la época decembrina con la apertura de tres nuevos vuelos de temporada: Culiacán, Chihuahua y Ciudad Juárez.

Además, la aerolínea dijo que reactivará los vuelos hacia el Bajío y Durango, que se ofrecen anualmente durante los meses de diciembre y enero.

De acuerdo con un comunicado, estos vuelos comenzarán a operar del 14 de diciembre al 7 de enero del 2019, es decir, durante las fiestas decembrinas y de fin de año.

"Tijuana es una de las ciudades más importantes de México, lo que la convierte en una zona de tránsito de pasajeros altamente dinámica. Además, gracias al puente peatonal Cross Border Xpress, nuestros clientes provenientes de California podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional de Tijuana de forma más sencilla", destacó Giancarlo Mulinelli, director de Ventas México de Aeroméxico.

Aeroméxico reafirmó así su compromiso por fortalecer la conectividad en la zona norte del país, además de continuar brindando a sus clientes más opciones de vuelos.

 

X