Impulsa a crudo menor perforación en EU | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

21

49

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

10

21

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impulsa a crudo menor perforación en EU

Agencias | Lunes 10 Septiembre 2018 | 11:47 hrs

 /

/

Londres.- Los precios del crudo subían este lunes ante el estancamiento en la actividad de perforación en Estados Unidos y mientras los inversionistas anticipaban un menor suministro a partir de noviembre, una vez que entren en efecto unas sanciones contra Irán.

El Brent sumó hasta 1.09 dólares por barril, o un 1.4 por ciento, a un máximo de 77.92 dólares, y posteriormente cotizaba en 77.20 dólares. El West Texas Intermediate subía 23 centavos, a 67.98 dólares.

"Hay un escenario de precios más altos del crudo sobre la base de menores envíos iraníes (...), un crecimiento estancado en la producción de esquisto en Estados Unidos, inestabilidad en la producción de países como Libia y Venezuela y ningún impacto negativo concreto de la guerra comercial entre China y Estados Unidos sobre la demanda de crudo en los próximos 6 a 9 meses", dijo Harry Tchilinguirian, estratega de BNP Paribas.

"En ese escenario, vemos al Brent operando por sobre los 80 dólares", dijo Tchilinguirian durante el Reuters Global Oil Forum.

El número de plataformas petroleras activas en Estados Unidos se redujo en 2 la semana pasada, con lo que su número total asciende a 860, informó el viernes Baker Hughes.

El estancamiento se viene produciendo desde mayo y refleja no sólo incrementos en la productividad de los pozos sino también cuellos de botella y limitaciones de infraestructura.

Las exportaciones de crudo iraní están declinando antes de noviembre, cuando se implementan a cabalidad las nuevas medidas de Washington contra Teherán. Aunque muchos compradores de crudo iraní han dicho que rechazan las sanciones, pocos parecen preparados para desafiar a Washington.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reclutan para Uber de comida aquí
Iris González
El Diario | 19:43 hrs

Servicio de Uber Eats ya opera en gran parte del país





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: