Economia

Invierte Toshiba dos millones de dólares en Jalisco

Reforma

2018-09-10

Guadalajara.- Con una inversión de dos millones de dólares se inauguró el Centro de Desarrollo de Toshiba Global Commerce Solutions en Guadalajara, que dará servicio a compañías a nivel global.

Sergio Toscano Lomelí, Guadalajara Site director, explicó que en este centro se generaron alrededor de 164 empleos que darán soluciones a los clientes de retail que tiene la compañía en todo el mundo.

El espacio de más de 2 mil metros cuadrados está ubicado en las torres corporativas del complejo mixto Distrito La Perla.

De acuerdo con Daniel Flamand, director de Ventas en México, la industria del retail no deja de crecer e innovar, por lo que es indispensable continuar con el desarrollo de tecnologías para los clientes e ir adelantados a las necesidades del mercado.

El directivo explicó que las empresas que usan las soluciones de Toshiba en retail crecen en ventas entre 20 y 25 por ciento.

El diseño de soluciones y atención estará a cargo de ingenieros tanto de Jalisco como de otras partes del país como Oaxaca, Yucatán, Nuevo León, entre otros.

X