Google abre convocatoria para estudiantes en México | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

01

24

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

16

01

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Google abre convocatoria para estudiantes en México

El Diario de Juárez | Lunes 10 Septiembre 2018 | 09:53 hrs

Pixabay /

Pixabay /

Ciudad de México–– Todos hemos oído hablar sobre lo maravillo que es trabajar en Google, tanto así que conseguir trabajo ahí se ha convertido en un rotundo sueño de muchos, pero ¿qué crees? Google abrió una convocatoria para pasantes en México, escribe El Universal.

Si siempre has deseado pertenecer al gran equipo de googlers no debes dejar pasar esta oportunidad para aplicar en Google Business Internship Program.

Para aplicar en esta convocatoria tienes que ingresar al sitio Business Intern 2019, México que está abierta desde el pasado 3 de septiembre y podrás ingresar hasta el 5 de octubre a las 23:59.

Las convocatorias están abiertas para las áreas de ventas, servicios, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, soluciones técnicas, marketing y comunicaciones. Y, en caso de ser seleccionado en alguna de ellas, el pasante estará en las oficinas de Google en la Ciudad de México durante seis meses: las fechas como pasantes irán del 17 de junio y 13 de diciembre de 2019.

Es importante saber que estas pasantías están dirigidas a estudiantes, ya que Google busca proporcionar a los estudiantes experiencia y visión real sobre una empresa de esa magnitud.

Dentro de los requisitos mínimos se encuentra: tener un nivel de inglés fluido oral y escrito, estar inscritos en cualquier universidad de México con una graduación en 2019 y disponibilidad de tiempo del 17 de junio hasta el 13 de diciembre de 2019.

También es importante que el pasante tenga habilidades para enfrentar desafíos, interés en Internet y en el negocio de la tecnología de Google.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se lanzan por TVs en el Buen Fin
Iris González
El Diario | 00:01 hrs

Esperan tiendas el doble de visitantes este fin de semana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: