Economia

Promete América Móvil seguir invirtiendo

Reforma

2018-09-07

Ciudad de México.- Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil (AMX), se comprometió a continuar con inversiones en México para que las redes de telecomunicaciones evolucionen a nuevas tecnologías y servicios.

Slim Domit aseveró que Telcel será la primera compañía de servicios móviles en México en ofrecer banda ancha móvil sobre una nueva generación de redes como la 5G.

"Somos un grupo de telecomunicaciones que invierte, compite y desarrolla este sector fundamental en 25 países de América Latina y Europa", dijo durante la inauguración del evento México Siglo XXI de Fundación Telmex-Telcel.

El empresario señaló que el desarrollo de nuevas redes como la 5G hará que México tenga acceso a tecnologías como coches autónomos, casas y ciudades inteligentes.

Destacó la baja en las tarifas de sus servicios en el país.

"Telmex y Telcel, desde el inicio de nuestra operación han reflejado la productividad obtenida de la actualización tecnológica, el crecimiento y la eficiencia en la reducción constante de los precios de sus servicios, siendo estos sustancialmente menores a los de Estados Unidos y entre los cinco más bajos del mundo", abundó.

X