Reduce Bayer pronóstico de ganancias | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

18

59

06

Secciones

Miércoles 19 Septiembre 2018 | 

18

59

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Reduce Bayer pronóstico de ganancias

Reforma | Miércoles 05 Septiembre 2018 | 11:43 hrs

 /

/

Frankfurt.- Bayer redujo este miércoles su pronóstico de ganancias por demoras en la adquisición de Monsanto y anunció una caída en las ventas de sus productos para el cuidado del consumidor, lo que golpeaba sus acciones, que ya han caído con fuerza por una batalla legal contra el herbicida Roundup.

El pronóstico más débil de ganancias se suma a una serie de desafíos que enfrenta la farmacéutica alemana, que se prepara para años de disputas legales a raíz de los supuestos riesgos de cáncer por la exposición de herbicidas a base de glifosato.

Bayer dijo que el número de demandantes que buscan daños por los herbicidas Roundup y Ranger Pro que fabrica Monsanto ha aumentado a 8 mil 700, desde los 8 mil del mes pasado, aunque la empresa espera más demandas.

La firma alemana se ha comprometido a defenderse ante los tribunales, citando a reguladores y estudios que aseguran que los productos son seguros.

El inventor de la aspirina y fabricante de las píldoras anticonceptivas Yasmin está luchando para frenar la caída de ventas en su división de salud del consumidor y enfrenta una creciente presión para fortalecer su negocio farmacéutico después de una serie de reveses.

La compañía redujo su previsión de ganancias estructurales ajustadas por acción para el 2018 a un rango de entre 5.70 y 5.90 euros, una cifra por debajo de los 6.64 euros del 2017 y menor a las expectativas de analistas. El pronóstico hizo caer la acción hasta 3.7 por ciento durante la mañana.

Las acciones de Bayer perdían 1.59 por ciento y han caído alrededor de 16 por ciento desde el fallo de un jurado estadounidense el 10 de agosto que determinó que Monsanto tiene que pagar cerca de 300 millones de dólares en daños, en la primera de miles de demandas por los supuestos vínculos entre el cáncer y el herbicida Roundup.

Las ganancias del segundo trimestre antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda), ajustadas por ítems excepcionales, aumentaron a 2 mil 340 millones de euros (2 mil 710 millones de dólares), según información de la compañía, por debajo de un promedio de 2 mil 440 millones anticipado en una encuesta de Reuters a analistas.

La compañía culpó de sus resultados a las demoras por el cierre de su mega adquisición de Monsanto, que provocaron que Bayern excluyera de sus resultados un primer semestre típicamente más fuerte que el segundo para el fabricante de semillas que acordó comprar en el 2016.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Millonario japonés viajará a la luna
Associated Press | 20:12 hrs

Se convertirá en el primer turista en realizar la hazaña





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: