'Se congela' Crisóstomo | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

35

04

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

35

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Se congela' Crisóstomo

Iris González
El Diario | Jueves 06 Septiembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Tras 38 años de dedicarse a la elaboración y venta de burritos en la ciudad y recientemente en El Paso, Texas, la empresa juarense Crisóstomo incursiona en el negocio de las paletas de hielo artesanales.

Limón, pepino, jamaica, cajeta, mango, fresa, vainilla, pistache, chocolate y nuez, son sólo algunos de los 16 sabores que ofrecen ahora a los amantes del helado.

Luis Padilla, encargado de las sucursales en la ciudad, dijo que después de 38 años de dedicarse a la elaboración de guisados, decidieron entrarle a los postres por la inquietud que tuvo uno de sus tíos, quien es paletero.

Las paletas son elaboradas por ellos mismos con una técnica artesanal que se aprendió en Guadalajara y en la Ciudad de México, y hacen de agua, de crema y hasta rellenas.

“Son paletas finas que elaboramos en nuestro centro de producción que tenemos aquí en Juárez, el tamaño es muy diferente al resto de las demás. Las hacemos con productos naturales, sin colorantes ni saborizantes”, destacó.

Contó que primero comenzaron a venderse hace algunos meses en las sucursales de El Paso, donde rápidamente se popularizaron, por lo que hace unas semanas se trajeron a Juárez.

Mango chamoy, vainilla fresa, galleta, piñón, chocolate fresa, pistache, son otros de los sabores que se tienen.

Señaló que incluso hay personas que únicamente van a las sucursales a comprarlas.

“Una vez que la pones en tu boca ya no podrás resistirte’, aseguró.

Los precios van desde los 20 pesos las de agua, 25 las de crema y 30 las rellenas.

Adelantó que debido a este éxito, para el próximo verano planean comenzar a vender ahora nieves de sabores, con la misma calidad con la que se elaboran las paletas.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Conoce estos trucos y vuélvete un experto en búsquedas de Google
Excélsior | 18:32 hrs

El gigante de Internet detalló que ahora se puede solicitar 'consultas compuestas' que requieren que se resuelva...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: