Economia

Introduce Samsung modelo Smart Living

Agencia Reforma

2018-09-05

Ciudad de México– Con nuevos televisores, refrigeradores y lavadoras que se conectan a Internet, Samsung presentó en México su concepto 'Smart Living' para impulsar la adopción del internet de las cosas en los hogares del País.
“Cada uno de estos productos está dentro de ese tema de conectividad donde la televisión se puede volver tu hub en la casa, o puede ser el refrigerador con pantalla de 21 pulgadas, o los celulares Galaxy, que juegan un rol muy importante porque son los que pueden habilitar toda esta conectividad, así que al final es demostrar que toda esta historia del internet de las cosas es una realidad”, aseguró Hervé Baurez, director de Mercadotecnia de Consumer Electronics de Samsung.
En marzo, Samsung presentó en Nueva York una línea de televisores con tecnología QLED, a la que ha apostado en los últimos años como competencia al OLED de LG o Sony. Y, aunque los televisores Q6, Q7, Q8 y Q9, con tamaños de pantalla que van desde las 49 hasta las 75 pulgadas ya estaban presentes en el país, la empresa no había hecho un evento de lanzamiento.
Además de los televisores QLED, Samsung presentó el refrigerador Family Hub, que tiene una pantalla de 21 pulgadas y 3 cámaras internas para identificar los alimentos; la lavadora QuickDrive, conectada a internet y que lava en la mitad del tiempo de una convencional; el pizarrón inteligente Samsung Flip y el televisor The Frame.

X