Este es el último Blockbuster que existe en el mundo | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

18

29

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

18

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Este es el último Blockbuster que existe en el mundo

El Universal | Sábado 01 Septiembre 2018 | 14:38 hrs

 |

|

Creíamos que desde hace muchos años Blockbuster había desaparecido por completo, pero resulta que no es así. Queda uno solo y se encuentra en Bend, Oregon, región que cuenta con una población de cien mil habitantes, publicó El Universal.

Esto se ha vuelto una atracción tanto para los nostálgicos como para los que nunca vivieron la experiencia de rentar una película.

Kevin Daymude, gerente de Blockbuster en Alaska, ha trabajado en la compañía desde 1991, es un gran fanático que ha hecho todo para mantenerla en pie. De acuerdo con Business Insider, Daymude asegura que la gente sigue rentando pero evidentemente, no es lo mismo que antes.

Alaska era el último estado que conservaba tiendas, pero hace un mes fueron cerradas las que quedaban en Anchorage y Fairbanks, dejando Blend como centro de atracción.

Empleados con camisas azules, disquetes viejos, paredes amarillas y un olor que te remonta a esos años felices.

¿Recuerdas toda la travesía que significaba ver tu película favorita? Salir de tu casa en búsqueda de un Blockbuster, llegar y ver todas las pilas de películas divididas por género. Si ya habías tomado una decisión, preguntabas directo para que algún trabajador te la buscara o solo ibas caminando entre los estantes hasta encontrar una que te agradara.

Debías tener una tarjeta para poder rentar y por supuesto regresar el material antes de la fecha límite si no era un problema la siguiente vez. Pero qué tal el camino de dulces antes de salir, para que toda golosina se te antojara.

Entonces llegabas a tu casa, preparabas tus palomitas, ponías tu película y era la mejor tarde de la semana.

Las cosas han cambiado mucho y desde que tenemos plataformas como Netflix, es mucho más fácil y rápido encontrar lo que quieres en el momento que lo solicitas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Prenden alarmas por autopartes en TLCAN
Reforma | 06:29 hrs

Nuevas reglas de contenido regional generarán complicaciones y mayores costos en las cadenas de suministro, señalan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: