Estas son las nuevas herramientas de seguridad en Instagram | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

26

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

11

23

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Estas son las nuevas herramientas de seguridad en Instagram

El Diario de Juárez | Viernes 31 Agosto 2018 | 14:21 hrs

El Universal |

El Universal |

Ciudad de México– Instagram, la red social para compartir fotos, presentó tres nuevas herramientas con el fin de proteger las cuentas de sus usuarios. Así lo indicó Mike Krieger, cofundador de la firma, a través de un comunicado, escribe El Universal.

"Estamos anunciando una nueva función para evaluar la autenticidad de las cuentas con gran cantidad de seguidores en Instagram. Del mismo modo, estamos lanzando un nuevo formulario de verificación global para figuras públicas notables e incluimos la autenticación de dos factores que hace que sea más fácil iniciar sesión de manera segura en Instagram".

Estas nuevas funciones permitirán evaluar la autenticidad de las cuentas con mayor número de seguidores, asegurar las de las "celebridades" y proteger todas las cuentas en general. Esta última actualización se realiza después de un ataque masivo en la red que permitió el robo de varias cuentas.

Información adicional. La plataforma incorporó en su menú la función "Sobre esta cuenta", la cual ofrece información acerca de la fecha de creación, país de procedencia y cambios de usuarios durante el último año. Para revisar esta información solo es necesario ir al perfil, seleccionar menú y la opción "Información sobre esta cuenta".

Esta función incorpora un distintivo azul, el cual indica que la cuenta es auténtica. Para que una cuenta sea verificada debe cumplir con las Condiciones de Servicio de Instagram y las Normas Comunitarias, quienes revisarán las solicitudes y estarán a cargo de aprobarlas o no, dependiendo de si cumplen con los requisitos.

Si deseas verificar tu cuenta, solamente debes llenar un formulario con tu nombre de usuario, tu nombre completo y adjuntar la fotografía de alguna identificación oficial, fecha de nacimiento y otros datos que ayuden a comprobar tu identidad. Una vez enviado el formulario, Instagram analizará tus datos para decidir si te será otorgado o no el membrete de autenticidad.

Asimismo, la autenticación se hará en dos pasos y será mucho más segura. Para iniciar sesión en la cuenta a través de una aplicación de autenticación independiente, debes ir al perfil, tocar el icono de menú, seleccionar la opción "Configuración" y luego "Autenticación en dos pasos". Posteriormente, tienes que ingresar a "aplicación de autenticación", pero si ya tienes una aplicación de autenticación registrada, recibirás un código de inicio de sesión. Habrá que ir a Instagram de nuevo, recuperar el código e ingresarlo con la finalidad de activarlo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Cuídese de los 'ciberdelincuentes' este Buen Fin
Salvador Castro
El Diario de Juárez | 16:56 hrs

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) emitió una serie de recomendaciones





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: