Economia

Estrena Cinépolis salas

Iris González
El Diario

2018-08-31

Una nueva sucursal de Cinépolis será inaugurada el próximo 5 de septiembre en Plaza Monumental. Con este nuevo complejo, sumarán siete los que se tienen en Ciudad Juárez.
Decenas de trabajadores afinaban ayer los últimos detalles del interior de este nuevo cine que estará ubicado frente a Wal-Mart.
Marlene Meléndez, gerente del cine, señaló que será a partir de las 5:00 de la tarde cuando se abran las puertas al público, pues antes de ello habrá una inauguración para personal interno de la cadena.
Dijo que la planeación del nuevo complejo inició desde el 2013, aunque fue apenas en este 2018 cuando se arrancaron las labores para acondicionar las salas de proyección en el espacio donde se ubicaba anteriormente una tienda de venta de telas.
De acuerdo a trabajadores de la obra, se trata de un concepto tradicional con siete salas grandes, como las que se pueden encontrar en el centro comercial Las Misiones.
La entrada general tendrá un costo de 52 pesos y como parte de la apertura, habrá promociones en boletos al 2 por 1 todos los días, hasta el 22 de septiembre.
Las contrataciones del nuevo personal iniciaron a principios del mes de julio, aunque todavía durante esta semana se estaba reclutando al personal.
En Juárez se tiene presencia en Plaza de las Américas, el Centro, Misiones, Sendero, Las Torres y Gran Patio Zaragoza.
El Diario contactó al departamento de relaciones públicas de la cadena para conocer la inversión y el número de empleos, sin embargo, no respondieron a la solicitud de información. (Iris González / El Diario)
igonzalez@redaccion.diario.com.mx

X