Economia

Lanza Amazon tienda de alimentos

Reforma

2018-08-30

Ciudad de México— Una de los mayores portales minoristas lanza una sección consagrada a los alimentos y bebidas en su filial nacional.

Mediante un comunicado, Amazon anunció la habilitación de una sección en la que sus usuarios podrán adquirir ingredientes nacionales e importados.

Con 11 categorías, entre las que destacan cereales, salsas, lácteos, vinos, licores y cervezas, además de alimentos gourmet, el portal ofrece una amplia variedad de productos, ofrecidos lo mismo por grandes cadenas como La Europea o vinoelvino.mx, o pequeños productores.

"En Amazon México estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes tantos productos como podamos, y siempre buscamos brindarles la mejor experiencia de compra posible. Al introducir la nueva tienda de Alimentos y Bebidas, estamos dando la oportunidad de elegir entre una gran selección de productos a excelentes precios", apunta Fernando Ramírez, gerente en Amazon México.

Los más de 5 mil productos alimenticios ofertados por el portal gozan de las mismas promociones y características de los otros elementos vendidos por Amazon, tales como descuentos atractivos y el sistema Prime, con el cual pueden llegar a la puerta de tu hogar en una fracción del tiempo.

Actualmente, Amazon ofrece entregas en un día en 35 localidades del país, incluyendo la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y envíos a todos los puntos de la República.
 

X