Economia

Acercan a los jóvenes a las tecnologías de la comunicación

Iris González
El Diario

2018-08-24

Con el objetivo de abordar el impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo profesional de los jóvenes y en la industria, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a través del Servicio Nacional de Empleo llevará a cabo el Foro TICs Juventudes 2018.
El evento dirigido en exponer temas como empleos del futuro y la Industria 4.0, se realizará el próximo 31 de agosto a las 12 de la tarde en la sala del Teatro Octavio Trías, por lo que Ana Rocío Escobar Rivero, directora del Servicio Nacional de Empleo Chihuahua, invitó a los jóvenes a registrase.
El cupo es solamente para 150 personas y los interesados pueden ingresar a las páginas de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Unidad Regional Chihuahua y la Secretaria del Trabajo y Previsión Social de Chihuahua, donde pueden encontrar las ligas del registro gratuito.
El foro está orientado a brindar herramientas para que los jóvenes puedan tener una mejor toma de decisiones acerca de su futuro profesional y se contará con la ponencia de gerentes de varias empresas. Pese a que una gran cantidad de jóvenes que egresan por año de carreras afines al sector industrial, las empresas siguen batallando l debido a que en la escuela no se les enseñan las habilidades que se necesitan.
igonzalez@redaccion.diario.com.mx

X