Prueba aerolínea en EU asientos-cama | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

37

12

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

17

37

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Prueba aerolínea en EU asientos-cama

Agencias | Miércoles 22 Agosto 2018 | 13:56 hrs

Agencias /

Agencias /

Ciudad de México— ¿Tienes problemas para dormir en el avión? Quizá asientos completamente planos, que asemejen camas, sean la solución.

O al menos eso pensó la compañía United Continental Holdings Inc. que actualmente los está probando para su flota de Boeing Co. 737 Max 10, que la aerolínea planea utilizar para sus rutas más largas.

El tercer operador aéreo de Estados Unidos está trabajando en el diseño y ha completado ya la primera etapa de prueba de uno de sus modelos, dijo este martes su presidente, Scott Kirby. La prueba de un segundo diseño está agendada para este otoño.

United planea utilizar los aviones Max 10, la versión más grande del actualizado modelo 737 de Boeing, para expandir su oferta de cabinas de lujo en vuelos entre Los Ángeles, San Francisco y Newark, New Jersey.

El avión de un pasillo reemplazará a los aviones 757 en el mercado transcontinental, en el que los pasajeros, en su mayoría en viajes de negocios, están dispuestos a pagar un mayor monto a cambio de espacio.

"Entre Denver y Los Ángeles, creo que tendrías problemas para hacer funcionar económicamente el modelo de asientos-cama", dijo Kirby a periodistas en la Conferencia Internacional de Proyecciones de Aviación en Denver.

"Pero, ¿Funcionaría el modelo de Newark a Seattle? Probablemente. ¿De San Francisco a Washington DC? Probablemente. Pensamos que hay una demanda, pero es casi exclusivamente transcontinental", agregó.

La oferta tendrá mucha competencia. Algunos de los aviones Airbus SE A321 de American Airlines Group Inc. ofrecen cabinas ejecutivas y de primera clase en rutas transcontinentales. Delta Air Lines Inc. tiene opciones de camas en sus vuelos, mientras JetBlue Airways Corp. ofrece una cabina premium en algunos de sus aviones A321.

United tiene 28 asientos-cama en su clase ejecutiva en su pequeña flota de 757-200. Los aviones que sirven la ruta entre Los Ángeles y Boston ofrecerán opciones de asientos-cama en octubre, dijo una vocera de la empresa este martes.

La aerolínea, con sede en Chicago tiene previsto comenzar con el vuelo de los jets Max 10 en el 2020. United ha ordenado más de 100 aviones del modelo más grande 737 Max.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Espera a mercados larga convalecencia
Reforma | 21:08 hrs

Bancos centrales del mundo comienzan a cerrar sus programas de estímulo y a elevar las tasas de interés, advierten





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: