Economia

Lanza Nissan sus 72 horas más baratas

Iris González
El Diario

2018-08-17

Precios de remate con bonos de hasta 40 mil pesos de descuento en vehículos nuevos y seminuevos podrán encontrarse dentro de la venta más barata del año que Nissan arrancó ayer al exterior de Plaza Sendero y que continuará hoy y mañana.
Durante las 72 horas, la agencia de vehículos rematará unidades como Sentra, Altima, Versa, Kick, Murano y Frontier, a la par que ofrece seguros gratis.
Pagos quincenales de 2 mil 705 pesos en trocas y camionetas, son otras de las facilidades que también se ofrecen a los interesados en cambiar de vehículos.
La venta inicia a las 10 de la mañana y termina a las 8:30 de la noche durante los tres días.
Vanesa Gándara, gerente de Mercadotecnia de Autotokio, comentó que se trata de la primera venta de este tipo que se realiza en Juárez por parte de la distribuidora.
En ese mismo espacio se cuenta con la presencia de bancos para revisar las condiciones de financiamiento de las unidades, además de que se toman en cuenta los vehículos usados de los interesados para cambiarlos por unos nuevos.
Autos para Uber, familiares, sedán y pickups forman parte del catálogo que se exhibe al exterior de la plaza, en la esquina frente al puente ‘Del Zorro’.
Aunque sólo se exhiben tres autos seminuevos, se tiene un catálogo con todos los que tienen en existencia en la sucursal del Paseo Triunfo de la República para ofrecerlos a los clientes.
Credencial de elector, comprobante de domicilio y de nómina de los últimos tres meses son los únicos requisitos que se piden para adquirir una unidad, aunque en caso de no contar con los de pago, se puede llevar un estado de cuenta del banco.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx
 

X