Economia

Ofrecerán en feria sueldos de $25 mil

Iris González
El Diario

2018-08-15

Sueldos de hasta 25 mil pesos mensuales se ofrecerán en la segunda Feria Nacional de Empleo que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado conocida como ‘Pueblito Mexicano’.
El evento es organizado por la unidad regional del Servicio Nacional de Empleo, cuya titular, Margarita Ortega, señaló que va dirigida principalmente para personas de los 17 años a los 29, aunque también hay oportunidades para personas más grandes.
Enfermeros, recepcionistas bilingües, gerentes para tiendas, arquitectos, contadores y auxiliares contables, son algunas de las 700 vacantes que se ofrecerán por parte de 20 empresas registradas hasta el momento.
La funcionaria añadió que también habrá puestos para operadores de producción en algunas maquilas, con sueldo mínimos de 6 mil pesos al mes. Ejecutivos de venta, panaderos, monitoristas, cajeros, técnicos de mantenimiento, camaristas, guardias de seguridad, son otros de los puestos que se ofrecen.
Entre las empresas registradas hasta el momento se encuentran bancos como Santander, hoteles, maquilas, transportistas, hospitales, agencias y hasta el SAT.
El promedio de los salarios en general, indicó que será de 8 mil 500 pesos. El evento se realizará de nueve de la mañana a dos de la tarde y los interesados en participar deben registrarse en la página de Internet ferias.empleo.gob.mx, donde también podrán consultar las vacantes que se ofrecen.
La titular del SNE exhortó a las empresas interesadas en participar a registrase también..
Indicó que habrá también oportunidades de trabajo de medio tiempo dirigidas principalmente para jóvenes.También pidió a las empresas que la carta de no antecedentes penales deje de ser un requisito para darle una oportunidad a quien haya cometido un error.
igonzalez@redaccion.diario.com.mx

X