Economia

Tendrán de todo para bares y restaurantes

Iris González
El Diario

2018-08-14

Una derrama de 25 millones de pesos se espera captar en la primera exposición de proveeduría para bares, restaurantes, cafeterías, hoteles y casinos en el estado de Chihuahua que se llevará a cabo en Juárez este sábado 18 de agosto.
El Centro de Convenciones Cuatro Siglos será el sitio que reunirá 84 espacios de exhibición, donde los propietarios de este tipo de giros podrán encontrar desde fabricantes de mobiliarios, proveedores de cárnicos y mariscos, hasta agencias de publicidad y uniformes para los empleados.
Manuel Puente, organizador de la primera Expo Bares y Restaurantes, informó que proveedores de varios municipios del estado, El Paso, Hermosillo, Torreón, Guadalajara y la Ciudad de México, exhibirán todo tipo de productos que se requieren para echar a andar un negocio de este giro.
La intención, es reunir a los principales proveedores y fabricantes de insumos de la industria restaurantera, para que puedan hacer negocios con el sector.
“El objetivo es reunir en un mismo espacio todo lo que las personas requieren para arrancar un negocio o seguirlo operando, sin necesidad que tenga que viajar a otras partes para buscar proveedores porque vamos a traerlos de otras partes para facilitarles todo", dijo.
Licores, cerveza, frutas y verduras, productos orgánicos, equipos y fabricación de cocinas industriales, asesoría financiera, software y equipo de cómputo de venta, consultores, audio e iluminación, son otros de los servicios que se podrán encontrar.

X