Economia

Abren hoy la Beerbena 32 casas cerveceras

Cinthya Ávila
El Diario

2018-08-09

Con la participación de 32 casas cerveceras y un pabellón de degustación de carne, arranca hoy la cuarta edición de la Beerbena.
El acceso será abierto a partir de las 6 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad, informó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), organismo encargado del evento.
El mismo se extenderá hasta el sábado y se espera la asistencia de 10 mil personas a la plaza, de acuerdo con las proyecciones del organismo empresarial.
La Cámara de Comercio, indicó que habrá también 80 módulos de exhibición de artesanías y diferentes restaurantes locales.
Esta edición se destaca por ser Grill Master Experience, con un pabellón patrocinado por la cadena de supermercados juarense, Grupo Smart.
Hoy la entrada será a partir de las 6 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada del sábado. Las actividades se reanudan a las 18:00 horas y concluyen a las 2 de la madrugada del domingo.
El acceso tiene un costo de 150 pesos y para entrar al pabellón se cobrará una tarifa de 250 pesos. Niños, adultos mayores y personas con discapacidad ingresan sin costo.
De las 32 casas cerveceras que participan 16 originarias de Ciudad Juárez, cuatro de Chihuahua, una de Delicias, seis de Baja California, cuatro de Guadalajara y una más de Aguascalientes.
Canaco refirió que la intención es impulsar el turismo en la localidad y a su vez promover la cerveza artesanal que se produce en el estado. (Cinthya Ávila)

• Cuándo: De hoy al domingo
• Hora: 6pm-3am
• Dónde: Plaza de la Mexicanidad
• Costo: $150.00, niños entran gratis

X