Economia

Usuarios reportan nuevamente fallas en red de Citibanamex

El Diario de Juárez

2018-05-13

Durante este domingo, usuarios de Citibanamex han reportado fallas en pagos y cajeros automáticos del banco.
Hasta el momento, la institución financiera reporta a sus clientes que sus técnicos se encuentran trabajando para resolver la falla.
”El área de tecnología ya está trabajado para resolver esta situación y normalizará el servicio lo antes posible”, es el mensaje del banco ante la queja de sus usuarios que durante el mediodía de este domingo no han podido realizar pagos o retirar dinero del cajero.
“En Citibanamex, nuestra prioridad es la seguridad y atención de nuestros clientes. Estamos atendiendo las intermitencias generadas el día de hoy en algunos de nuestros servicios de débito. Informaremos oportunamente de la solución a esta situación a través de nuestros canales digitales y telefónicos”, dijo el banco ante la falla registrada este domingo.
La falla en el Citibanamex se da a unos días de que el banco reportara atrasos en el servicio del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), luego de que las transferencias entre bancos continúan con problemas ante la incidencia registrada en el servicio de un proveedor reportada el pasado 27 de abril.
En un comunicado, el titular de la Condusef informó que las instituciones son conscientes de la falla por lo que no van a penalizar a los usuarios; alertó que la próxima semana todavía estará lento el servicio

X