Demanda a Facebook por publicar anuncios falsos con su nombre | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

05

56

Secciones

Sábado 22 Septiembre 2018 | 

17

05

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Demanda a Facebook por publicar anuncios falsos con su nombre

Associated Press | Lunes 23 Abril 2018 | 13:22 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Londres— Un experto en finanzas personales interpuso el lunes una demanda contra Facebook en Gran Bretaña alegando que la compañía permite la publicación de anuncios fraudulentos con su nombre.

Martin Lewis, fundador del sitio web MoneySavingExpert, dijo que su nombre ha aparecido en más de 50 anuncios el año pasado, de los cuales muchos son estafas para engañar a la gente.

"Está afectando mi reputación, pero sobre todo afecta a las personas que están entregando dinero en buena voluntad mientras los estafadores se embolsan el efectivo", indicó Lewis.

El abogado del experto, Mark Lewis, interpuso una demanda por difamación el lunes en el Tribunal Supremo de Gran Bretaña en un intento para hacer que la red social cambie sus procedimientos.

Dijo que su cliente buscaba daños sustanciales para que "Facebook deje de simplemente pagar los daños como 'costos de negocios' y siga independientemente".

"Necesita que le muestren que el precio de causar miseria es muy alto", dijo Lewis, quien es primo del demandante.

Martin Lewis dijo que donaría el dinero que obtenga a la caridad.

Facebook indicó que ya puso manos a la obra en contra de los anuncios falsos en su plataforma.

"No permitimos publicidad que sea engañosa o falsa en Facebook y le hemos explicado a Martin Lewis que debe reportar cualquier anuncio que infrinja sus derechos y serán eliminados", aseveró la compañía.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Complemento de pagos, un dolor de cabeza
Cinthya Ávila
El Diario | 20:31 hrs

Nuevas disposiciones en factura 3.3 complican a pequeños contribuyentes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: