Contratan juarenses más seguros médicos | Economia

Economía

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

42

58

Secciones

Jueves 20 Septiembre 2018 | 

12

42

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Contratan juarenses más seguros médicos

Cinthya Ávila
El Diario | Viernes 20 Abril 2018 | 00:01:00 hrs

Internet /

Internet /

La demanda de seguros de gastos médicos y de vida creció un 12 por ciento en el primer trimestre de 2018, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac).

Rafael Gómez Lima, presidente del organismo, comentó que la industria de seguros cerró 2017 con un crecimiento general de 10 por ciento.

Mencionó que el sector inició bien el año, siendo el tema de salud el más fuerte en los requerimientos de las aseguradoras.

Gómez Lima refirió que el crecimiento se nota tanto en lo individual como en lo empresarial, ya que cada vez más empresas buscan este servicio para proveérselo a sus empleados.

“Arrancamos 2018 muy fuerte en el tema de salud, todo lo que son las coberturas de gastos médicos y seguros de vida”, refirió.

El miembro de la agrupación comentó que lo anterior se atribuye a los altos costos de atenderse en servicios privados, sumado a que el sector público no cuenta con el alcance para proveer la cobertura que se requiere.

Rafael Gómez dijo que la demanda va desde gastos médicos simples hasta algunos más especializados.

Refirió que también se solicitan coberturas más detalladas, como las dentales o para la vista.

Del mercado total de seguros en la ciudad el segmento de salud representa el 25 por ciento, de acuerdo con datos de Amasfac.

En la parte de autos y seguros para casa habitación la tendencia se mantiene estable, agregó Gómez Lima.

Esta semana inició operaciones el módulo de atención hospitalaria de la compañía Seguros Monterrey en el Hospital Ángeles, misma que tiene la intención de aumentar aquí su penetración en el ramo de salud.

[email protected]



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Previenen corrupción con inteligencia artificial
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Startup mexicana desarrolla tecnología para auditar a gobiernos y empresas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: