Economia

Inauguran plaza en Gómez Morín

Cinthya Ávila
El Diario

2016-11-30

Con un banco, consultorios médicos, gimnasio, una firma de abogados, restaurantes y centro de negocios, la plaza comercial IPSUM inició operaciones en la avenida Gómez Morín.
Representantes de Global Engineering Group (GEG), constructora responsable del proyecto, señalaron que el conjunto se compone de 20 locales.
En la construcción participaron inversionistas locales y de otras partes de la República Mexicana, informaron representantes de GEG.
Global Engineering dijo que la infraestructura abarca una superficie de poco más de 12 mil metros cuadrados.
La plaza se divide en área comercial y ejecutiva. En esta última se pretende que se instalen diferentes firmas y a la vez será la representación empresarial de IPSUM.
El edificio se localiza sobre la avenida Gómez, casi cruce con Francisco Villarreal Torres.
Los miembros de GEG comentaron que eligieron esa arteria por ser actualmente uno de los sectores más activos y transitados de la ciudad.
Ayer en un recorrido por el lugar se observó que se hacen las últimas adecuaciones en estacionamiento y mobiliario exterior.
Actualmente el porcentaje de ocupación de los espacios es del 50 por ciento, de acuerdo con datos del grupo.
En los últimos meses ha acelerado la construcción de plazas comerciales en Juárez. El monitoreo de la Asociación Mexicana de Profesionales e Inmobiliarios (AMPI) indica que las avenidas primordiales son López Mateos, Francisco Villarreal Torres y Gómez Morín.

cavila@redaccion.diario.com.mx

X