Economia

Messenger lanza su asistente personal de compras

Agencias

2016-05-27

Ciudad de México— La aplicación Messenger lanzó su asistente personal de compras para los aficionados a la moda de la primavera.
Facebook Messenger desarrolló el servicio de 'bots' Shop spring (tienda de primavera), una herramienta que permite conversar con un verdadero especialista de moda para guiar al usuario a una compra acertada.
"Puedes tener una conversación con Spring para recibir recomendaciones personalizadas y comprar productos maravillosos desde Messenger", dijo el servicio de mensajería de Facebook desde la red social.
Junto con el mensaje, Messenger compartió un video en el que explica el modo sencillo para aprovechar su nueva herramienta: desde la bienvenida de Facebook hasta la compra del producto que se desea adquirir.
Cabe precisar que el servicio está disponible por el momento solo en Estados Unidos y algunas ciudades de Europa. Facebook implementaría esta nueva herramienta en los próximos meses en América Latina.
Shop spring es un nuevo ejemplo del servicio de 'bots'. Durante la conferencia F8, Facebook anunció la implementación de diferentes funciones a partir de esta tecnología con el propósito de potenciar Messenger. Su objetivo es hacer la app una plataforma universal.

X