Economia

Fomentan proveeduría regional para maquilas en Juárez

El Diario de El Paso

2016-02-11

El Paso— Representantes de la industria manufacturera binacional se reunieron ayer en el Centro de Convenciones de El Paso para presentar los beneficios económicos de hacer negocios en México y particularmente en este sector de la frontera.
El tema de la Cumbre 2016 fue la “Cadena de Suministro y Fabricación en México”, en la cual empresas fabricantes de materia prima (OEM, por sus siglas en inglés) se reúnen con potenciales proveedores para identificar nuevos socios comerciales.
La conferencia incluyó sesiones de trabajo sobre los últimos avances en la dinámica de fabricación y la cadena de suministro en México.
El evento fue organizado por la revista ‘MexicoNow’, que se especializa en analizar la industria mexicana y políticas que dictan las fluctuaciones comerciales y avances tecnológicos.   
Además de las industrias manufactureras y maquiladoras de México, la conferencia contó con representantes de la industria automotriz, aeroespacial, electrónica, los sectores eléctricos y médicos que buscan ampliar su base de suministro.
La reunión empresarial se llevará a cabo a lo largo de dos días y contará con una visita guiada al plantel de la empresa de refrigeración Electrolux, en Ciudad Juárez, para darle una experiencia de primera mano a los jefes de industria.

X