Economia

Inaugura firma italiana de ropa tienda en México

El Universal

2015-11-26

Distrito Federal─  La firma de ropa italiana Camicissima inauguró su primera tienda en México, en Plaza Satélite, de 25 tiene previsto abrir en el país en los próximos meses. 

De hecho, antes de que finalice noviembre tiene planeado la apertura de dos sucursales más en Plaza Universidad, al sur del DF, y Galerías Toluca, en el Estado de México. 

Con poco más de 80 años en la industria textil, Camicissima es una tienda de ropa italiana de lujo para caballero y tiene presencia en 15 países como Estados Unidos, Japón y China. Su lema es “valor por el dinero”, en cuanto a la relación costo-beneficio. 

“Sabemos que el mexicano es cada vez más exigente y busca sentirse cómodo, pero sin poner en riesgo su imagen. Ellos son los que nos inspiraron a iniciar nuestras operaciones en México, un mercado clave en América Latina y en el que deseamos establecernos y posicionarnos en los primeros lugares de preferencia”, señaló Fabio Cándido, CEO de Camicissima, durante la apertura de la sucursal Plaza Satélite. 

La marca italiana cuenta con alrededor de 200 tiendas a nivel mundial y su presencia en México forma parte de un plan de expansión internacional. La meta, indicó, es alcanzar las mil tiendas en los próximos 5 años. 

X