Economia

PwC y Google forman alianza en México

El Universal

2015-09-29

Distrito Federal— PwC México y Google anunciaron el inicio de una alianza estratégica con el propósito de ofrecer servicios de innovación y aplicar la tecnología en beneficio de las pequeñas, medianas y grandes empresas.
“A nivel local tenemos presencia en todo tipo de compañías como Liverpool y Aeroméxico, esta plataforma permitirá que los trabajadores colaboren de manera efectiva, fácil, transparente y con un alto nivel de seguridad”, comentó Jorge Giraldo, líder de Latinoamérica de Google for Work.
En conferencia de prensa, directivos de ambos corporativos detallaron que esta alianza inicio en octubre de 2014 a escala global y ahora tiene presencia en otros 18 países, por lo que México se suma a esta iniciativa sin tener un plazo límite en el futuro.
“La plataforma de Google y PwC proporciona a las empresas acceso a la tecnología de manera eficiente y sin un costo prohibitivo. Los Millennials percibe a Google como la marca número uno de innovación y por eso vamos dirigidos a ese tipo de emprendedores”, explicó Carlos López, socio líder de servicios digitales de PwC México.
Entre los principales objetivos de la alianza, añadieron, estará impulsar las perspectivas de negocios de PwC y Google Apps, la tecnología de nuble de Google y aumentar la productividad de los clientes en general.
“La colaboración tiene el propósito de ayudar a los clientes para que adopten la tecnolgúa de nube de la manera más eficaz y transformar sus organizaciones para prosperar y mantener su posición en un mundo cambiante”, dijo Tom Archer, líder de PwC a cargo de la alianza estratégica.

X