Economia

Formaliza Genpact oferta de plazas a profesionistas

Martín Coronado
El Diario

2015-09-02

Genpact, la empresa que proporciona servicios contables a cientos de clientes alrededor del mundo, anunció esta mañana la creación de entre 400 y 600 empleos para profesionistas egresados del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

A la empresa, que se encuentra ubicada en Hermanos Escobar y Juan Pablo II, acudieron autoridades municipales y estatales, entre ellos el presidente municipal, Enrique Serrano Escobar, quien se reunió esta mañana con el ejecutivo en jefe a nivel global de la compañía, Tiger Tyagarajan.

El alcalde felicitó a los inversionistas por la ampliación de sus instalaciones y ofreció facilidades por parte del Municipio para realizar diversos trámites.

“Nos sentimos orgullosos de que sigan ampliando sus instalaciones. Contarán con el apoyo de parte nuestra y facilidades que requieren para ampliar sus operaciones. Nos da gusto su programa que hablan de capacitar a 400 empleados que se integrarán a operaciones importantes”, dijo el edil a los empresarios de distintos países que forman parte de la compañía.

El presidente de la empresa manifestó que parte de la decisión radica en el talento de la gente en Juárez, que tiene un alto nivel para realizar los servicios que la empresa realiza.

Entre los servicios se encuentra atención telefónica a usuarios de dispositivos electrónicos de varias marcas en el mundo, así como cobranza y otorgamiento de créditos de varias empresas globales.

X