Economia

Instagram deja de ser cuadrado

Agencias

2015-08-31

Distrito Federal- La red social de fotografías, Instagram, anuncia un cambio radical en sus funciones, permitiendo a sus usuarios compartir imágenes y videos de forma vertical y horizontal, diciendo "adiós" al cuadrado.
Después de cinco años funcionando como una herramienta para compartir fotos, la red social anuncia su cambio que se habilitará en la más reciente actualización para iOS y Android.
Una vez descargando la versión 7.5 de Instagram, los usuarios podrán cargar fotografías horizontales y verticales con las opciones de filtros habituales.
La herramienta dará la opción de seleccionar el formato cuadrado y no cuadrado en la parte superior izquierda de la imagen o video a compartir.
"El formato cuadrado ha sido y siempre será parte de lo que somos", dijo la compañía en una publicación de blog. "Dicho esto, la historia visual que estás intentando contar siempre debe tener prioridad, y queremos hacer que para ti sea sencillo y divertido compartir momentos justo de la manera en que quieres hacerlo".
Listo, ahora podrás publicar paisajes completos, fotografías de grupo sin tener que recortar a nadie y videos que muestren la imagen completa.

X