Economia

Alista Apple lanzamiento de iPhone 6s y 6s Plus

Reforma

2015-08-27

Distrito Federal— Apple realizará un evento de presentación el próximo miércoles 9 de septiembre, donde se espera que devele los nuevos modelos de su popular teléfono, el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.
En una invitación enviada a medios especializados, la compañía de la manzana indica que el evento se realizará en el Auditorio Bill Graham en San Francisco, un recinto que no había utilizado en presentaciones anteriores y que tiene una capacidad para 7 mil personas.
La invitación cuenta con la frase "Oye Siri, danos una pista" ("Hey Siri, give us a hint"), que podría indicar que la compañía también presentara un nuevo dispositivo Apple TV con su asistente virtual integrado.
Anteriormente Apple había realizado sus eventos de lanzamiento de nuevos iPhones en el Yerba Buena Center for the Arts en San Francisco, o bien en un auditorio en sus oficinas centrales en Cupertino, California. Sin embargo el año pasado develó los nuevos teléfonos y el Apple Watch en el Flint Center en San Francisco, lugar donde Steve Jobs develó por primera vez la computadora Mac en 1984.

'Trollea' Siri a usuarios sobre pistas

Sobre la frase que acompaña a la invitación, al pedirle a Siri en un iPhone que de "una pista", el asistente de voz responde de distintas maneras aunque siempre esquivando dar una respuesta concisa sobre los nuevos productos que develará Apple en el evento.
"Me da tanta ternura tus ansias por saber", "Puedes echarle un ojo a los blogs de rumores. Es lo que yo hago", y "Algo importante pasará el 9 de septiembre. Me lo dijo un pajarito... Azul y en menos de 140 caracteres", son algunas de las respuestas que da el sistema.

X