Payton utilizó el Trofeo Lombardi y dinero como motivación

Associated Press
2019-01-10

Metairie, Louisiana.- El Trofeo Lombardi, pilas de dinero de un total de más de 200 mil dólares y un anillo del Super Bowl –custodiado por guardias armados– fueron algunas de las cosas que los jugadores de los Santos vieron cuando arribaron a los cuarteles generales del equipo esta semana para prepararse para su partido de apertura de los playoffs.
Varios jugadores dijeron después de la práctica el miércoles que el entrenador Sean Payton colocó el icónico trofeo plateado y la cantidad aproximada de dinero que se les paga a los jugadores ganadores del Super Bowl en exhibición para recordarles sobre lo que podría ser de ellos si ganan tres partidos más, comenzando con el partido de la ronda divisional del domingo contra los defensores del campeonato, las Águilas, en el Superdome.
“Claro que todo mundo está jugando por convertirse en campeones. Pero ese trofeo, ese dinero, todo eso está en juego. Es simplemente otra pequeña manera para animarnos”, dijo el corredor Mark Ingram, agregando que si los Santos ganan, “quiero que mi presentación sea igual que esa.
“La caja de cristal con el dinero, el anillo, todo eso”, continuó Ingram. “No quiero ningún depósito directo después de los playoffs. Quiero que mi dinero sea enviado a mi casa tal como lo tenían en exhibición el otro día. Eso estuvo muy bien”.
El tacle defensivo Sheldon Rankins describió una ruidosa respuesta por parte de los jugadores cuando vieron la exhibición.
“Si ustedes vieran todo ese dinero frente a ustedes seguro estarían emocionados, también. Cualquiera se emocionaría de ello, y yo también me dejé llevar”, dijo Rankins. “Sean hace un muy buen trabajo en prepararnos. Sabe qué botones debe presionar y cómo despertar el interés de los jugadores para emocionarlos aún más de lo que ya están para salir a jugar un partido de los playoffs”.
Los Santos han ganado un único Super Bowl en su historia de 52 años. Fue en la temporada del 2009. Payton era el entrenador; Drew Brees era el mariscal. Los únicos jugadores de ese escuadrón que aún siguen en los vestidores de los Santos son el pateador de despejes Thomas Morstead y el liniero ofensivo Jermon Bushrod, quien en ese entonces era un tacle izquierdo titular y que ahora forma parte de la reserva.
“Ese es Sean intentando ofrecerles a todos una visión, especialmente a los jugadores más jóvenes, sobre lo que queremos conseguir y la oportunidad que tenemos para lograrlo”, dijo Brees.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo