Buscan Coyotes sumar su segunda victoria

Eduardo Morán / El Diario
2019-01-10

Los Coyotes de El Paso saltarán esta noche a la cancha del Coliseo de la Avenida Paisano en busca de su segunda victoria en la presente temporada de la Major Arena Soccer League (MASL), y al menos en el papel la ventaja es para los aulladores, pues enfrentarán al peor equipo de la liga, el Express de Turlock que llega con una marca de cero victorias y siete descalabros.
Sin embargo, el entrenador de los paseños, Jesús Enríquez, no se confía de las estadísticas, pues reconoce que Turlock ha jugado bien a pesar de sumar puras derrotas.
“Pues puede ser una ventaja que ellos no han ganado, pero también al contrario, vienen a tratar de ganar su primer partido. Han hecho buenos partidos, no es un equipo malo, es un equipo que da buenos partidos, tienen muchos años jugando juntos, saben a lo que juegan, es un equipo que va a venir y se va a encerrar y a contragolpear. Hay que estar muy atentos a eso porque casi le saca el partido a Ontario de esa manera”, declaró Enríquez.
-¿Qué hacer para que los Coyotes no caigan en confianza?
“Ahorita el equipo anda bien y anda muy motivado y ya sabemos a lo que jugamos. Es un equipo con el que hemos jugado bastantes veces y ya sabemos cómo juegan, pero si Dios quiere vamos a tener una victoria también”.
El viernes pasado los Coyotes lograron su primer triunfo del año al vencer al Tacoma Stars y un día después perdieron en tiempo extra con Dallas Sidekicks, lo cual levantó el ánimo del equipo.
“Pues bastante ayudó al ánimo porque fue la primera victoria y fue contra un equipo de los de arriba, de grueso calibre, entonces el equipo se dio cuenta de que tenemos jugadores para ser de los principales en la liga, entonces fue muy importante la victoria para la motivación y después fuimos a Dallas con equipo… con menos jugadores, hicimos  buen partido, lástima que al último perdimos en tiempo extra”, mencionó el entrenador del equipo paseño.
Enríquez señaló que después del partido del viernes contra Tacoma, viajaron el sábado a Dallas y llegaron prácticamente directo a enfrentar a los Sidekicks.
“Llegamos exactamente a jugar, sin piernas ya, no pudieron viajar la totalidad de los jugadores, entonces eso nos costó para el segundo tiempo, que nos quedamos sin piernas y ellos lo aprovecharon”.
Para el juego de esta noche, los Coyotes no tienen lesionados, sin embargo tendrán que seguir echando mano de la mayoría de los jóvenes paseños, pues no han llegado las cartas de trabajo y el 75 por ciento de los jugadores que vienen de fuera siguen sin poder jugar.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo