Deportes

Llega Garnica a Santos Laguna

Reforma

2018-12-17

Ciudad de México— Santos Laguna anunció la llegada del volante Brayan Garnica Cortés, quien militaba con los Rojinegros del Atlas.
La transferencia es definitiva y el jugador nacido en Chimalhuacán, Estado de México, cuenta con 22 años y tres años de haber debutado en la Liga MX.
En su corta carrera ya tiene más de 6 mil minutos disputados, 7 torneos de Liga y 4 de Copa. Entre de sus principales cualidades está el desequilibrio en el mano a mano, así como su velocidad y su capacidad para los cambios de ritmo.
Garnica se sumará a Diego Valdez y Hugo Rodríguez, quienes fueron anunciados hace un par de semanas como los nuevos rostros del cuadro lagunero.
Los Guerreros reportaron hoy a la pretemporada, que inicialmente tendrá trabajo físico en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.
El 29 de diciembre tendrán un juego amistoso en el BBVA Compas Stadium de Houston, donde enfrentarán al América, actual monarca de la Liga MX.
La dirigencia del cuadro lagunero aún no ha cerrado las contrataciones, por lo que en los próximos días podría confirmarse alguna más.
Las únicas bajas del conjunto santista fueron las de Alejandro Castro, Gerardo Alcoba y Cris Martínez.

X