Deportes

Prevén más equipos en Torneo Navideño

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-12-14

Más de 17 equipos han confirmado su participación en el Torneo Navideño de Basquetbol 2018 que se llevará a cabo del 26 al 30 de diciembre.
Ángel Máynez, organizador del evento, señaló que la cantidad de equipos se incrementará de forma significativa, ya que se decidió abrir la categoría Libre Menor, donde se hará entrega de un premio en efectivo de 5 mil pesos.
El torneo también se efectuará en las categorías Libre Mayor, Máster 40 años y más, además de Femenil.
En la máxima categoría han confirmado su intervención los equipos 656, Alcatraz, Milos, Tecnológico de Casas Grandes, UACJ, Rottweilers, Team Ávila, J Town y Hoops.
Dentro de la categoría Máster 40 años y más los conjuntos que participarán son Córdova, Kilos y R&A Consultants. En la femenil se espera la actuación de al menos tres escuadras, entre las que destaca Team Crazies.
Los gimnasios donde se estarán celebrando los partidos son Universitario de la UACJ y los municipales Enríquez Guzmán e Ignacio Chavira.
Para esta edición, se premiará con 30 mil pesos al ganador de la categoría Libre Mayor.
Además de la cantidad en efectivo, como premiación se otorgarán trofeos, también se obsequiarán playeras al equipo campeón.
Los equipos que estén interesados de participar deben de registrarse en la página oficial (Facebook) de Promotora Deportiva y realizar el pago de la inscripción, que es de 2 mil pesos en la categoría Master y 3 mil pesos en la Libre.
Además de la cuota de inscripción cada jugador deberá de llevar una cobija o un juguete; lo que se recabe será donado a personas de bajo recursos de la ciudad. (Jesús Ángel Rodríguez)

X