Deportes

Remontan Cargadores ante Jefes y van a playoffs

Associated Press

2018-12-13

Kansas City, Missouri.- Philip Rivers guio a los Cargadores a un par de anotaciones durante los últimos minutos y conectó con Mike Williams en una conversión de dos puntos a cuatro segundos del final, para que Los Angeles remontara y venciera anoche 29-28 a los Jefes de Kansas City.
Los Cargadores (11-3) perdían por 28-14 antes de que Justin Jackson anotara con 3:49 minutos por disputar. Luego, los visitantes frenaron a Patrick Mahomes y compañía, para que Kansas City realizara muy pronto un despeje.
Rivers puso manos a la obra, lanzando un cañonazo en cuarto down a Travis Benjamin. Recibió ayuda de una cuestionable interferencia de pase en su última serie ofensiva.
El pañuelo que sancionó a Kendall Fuller dio a los Cargadores primera y gol en la yarda uno con ocho segundos faltantes. Williams malabareó el balón pero lo atrapó cerca de la línea lateral.
Y cuando Los Angeles tenía la oportunidad de cobrar el punto extra para forzar la prórroga, el entrenador Anthony Lynn decidió jugársela. Williams estaba solo en las diagonales, para capturar el pase y lograr la conversión.
Los Cargadores no sólo aseguraron su boleto a los playoffs, sino que alcanzaron a los Jefes (11-3) en el primer puesto de la División Oeste de la Conferencia Americana, además de cortar una racha de nueve derrotas consecutivas ante sus viejos rivales.

X