Deportes

Reafirma City liderato en la Champions

Reforma

2018-12-12

Sinsheim, Alemania— Con dos anotaciones de Leroy Sané, el Manchester City venció al Hoffenheim por 2-1 en su partido correspondiente a la Jornada 6 de la Champions League, de manera que, al llegar a 13 puntos, reafirmó el liderato del Grupo F que ya tenía prácticamente asegurado.

El conjunto del Hoffenheim fue el primero en anotar en el encuentro y lo hizo por la vía penal, marcado por Andrej Kramaric, al minuto 16, tras una falta de Aymeric Laporte cometida sobre Benjamin Hübner.

Sin embargo, en el tiempo de reposición de la primera mitad, Sané emparejó la situación para el conjunto local, con un cobro de tiro libre de pierna izquierda que Oliver Baumann no pude detener.

La segunda mitad comenzó de forma intensa, en la que ambas escuadras buscaban el arco rival y, al minuto 61, Sané puso el doblete a su cuenta. Una descolgada que terminó con una definición del alemán significó el gol de la victoria para el City.

Durante el resto del enfrentamiento los locales intentaron marcar por tercera ocasión, pero, tras varios intentos cercanos, no lo consiguieron.

Este resultado, aunado al empate 1-1 entre Shakhtar y el Lyon, coloca al City y al conjunto francés en la siguiente ronda de la Champions League; el Hoffenheim terminó como último de grupo.
 

X