Deportes

Sorprenden Young Boys a Juventus

Associated Press

2018-12-12

Berna, Suiza— La Juventus de Cristiano Ronaldo ganó su grupo pese a una derrota no presupuestada por 2-1 en su visita a Young Boys.
El francés Guillaume Hoarau anotó un doblete para llevar a la victoria al Youg Boys. El primero fue por la vía penal al minuto 30, mientras que el segundo cayó al minutos 60 para darle ventaja al equipo suizo de dos goles.
Paulo Dybala descontó para la Vecchia Signora al minuto 80. En la última jugada del partido, Juventus logró ingresar el balón dentro de la portería del conjunto local, pero el árbitro lo anuló, debido a una intervención de Cristiano Ronaldo en fuera de lugar.
Manchester United pudo haber rebasado a la Juve con un triunfo en Valencia, pero el técnico José Mourinho dio descanso a varios titulares y los Red Devils cayeron 2-1 ante el equipo español.
Lyon obtuvo el último boleto disponible a los octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles, mientras que Juventus, Manchester City y Bayern Múnich aseguraron el primer puesto de sus grupos.
Sólo un lugar en los octavos estaba disponible durante la última noche de la fase de grupos. Se definió bajo temperaturas gélidas en Kiev, donde el Donetsk tuvo que jugar como local, debido a la ley marcial que rige en varias zonas de Ucrania.
El Bayern Múnich protagonizó un intenso duelo que terminó en un empate 3-3 ante el local Ajax. Se marcaron cuatro goles a partir de los 82 minutos, incluido el que dio la igualdad al club holandés, en los descuentos.
Los monarcas alemanes se apoderaron del primer puesto del Grupo E, pero ambos conjuntos estaban ya clasificados.
Ésta fue la primera temporada en que 16 sitios de la fase de grupos estaban garantizados para las cuatro grandes ligas de Europa (España, Inglaterra, Alemania e Italia). Los cuatro países colocaron en total a 12 equipos en los octavos de final. Los cuatro clubes ingleses avanzaron por segunda temporada consecutiva.

X