Deportes

Listos los grupos de la Copa MX

Reforma

2018-12-11

Ciudad de México— Los grupos de la Copa MX ya están definidos, luego del sorteo que se realizó este martes por la tarde y se transmitió a través de redes sociales.

Los Bravos del FC Juárez se encuentran en el grupo 2, donde también están Tampico Madero y el Puebla, por lo que ambos equipos visitarán la frontera para enfrentar al equipo juarense en la primera fase de la copa.

Por otro lado, la Máquina ya tiene definidos sus primeros obstáculos para el bicampeonato de la Copa MX. El Cruz Azul se ubica en el sector 5, que compartirá con Alebrijes y León.

Las Águilas chocarán en el grupo 4 con el campeón del Ascenso MX, el Atlético de San Luis, y Necaxa, que levantó el título en el Clausura 2018.

Pumas se ubicó en el grupo 9 junto con los tapatíos Atlas y U.de.G, mientras que las Chivas se encontrarán con Cimarrones y Cafetaleros en el grupo 8.

En otros frentes, el Atlante jugará con Pachuca y Tijuana en el grupo 1; Dorados se colocó en el 3 con Querétaro y Zacatepec.

En el sector 6, estarán Morelia, Potros UAEM y Correcaminos, mientras que Mineros, Lobos y Veracruz, se ubicaron en el 7.

El certamen arrancará el próximo 8 de enero y el calendario de las fechas de los encuentros se dará a conocer en los próximos días.
 

X