Deportes

Yanquis le echa el ojo

Associated Press

2018-12-11

Las Vegas—Apunten a los Yanquis de Nueva York en la ruleta por Manny Machado. ¿Y J.T. Realmuto? Muchos equipos desde hace tiempo están esperando por hacer su apuesta por el receptor.
Los equipos han empezado a mostrar sus cartas en las reuniones de invierno en Las Vegas.
Noah Syndergaard y Zack Wheeler han generado interés, dicen los Mets. Los nombres de Corey Kluber y Madison Bumgarner suenan constantemente en conjeturas de canjes. Pero aún no hay indicio de dónde recalará Bryce Harper, un oriundo de Las Vegas.
Los Yanquis, como es usual, están a la caza.
Siempre a la carga en la rivalidad con los campeones Medias Rojas, los Yanquis confirmaron que tienen a Machado en la mira. El gerente general Brian Cashman indicó que ha mantenido contacto con el agente del infielder dominicano.
“Estamos enfocados en esas áreas de necesidad en el mercado y él, obviamente, está disponible y resuelve esa área de necesidad”, dijo Cashman. “Así que no voy a negar que hemos tenido una conversación o dos”.
Ya sea algo sustancioso o una mera pantalla de humo, los Yanquis tienen una necesidad debido a que el torpedero Didi Gregorius se perdería al menos la mitad de la próxima temporada en lo que se recupera de una cirugía reconstructiva del codo.
Realmuto, el receptor de Miami, es de los más buscados al considerársele como el mejor en su posición actualmente.
“Creo que muchos equipos están conversando con los Marlins. Me anticiparía a decir que el interés por él ha aumentado desde que hemos estado aquí”, señaló el nuevo gerente general de los Mets Brodie Van Wagenen.
No se apuren, replicó el manager de Miami Don Mattingly.
“Lo tengo en cuenta como parte de nuestro club”, dijo.
“Él sabe lo mucho que lo queremos y la valoración que le damos. Ha sabido responder bien a todo. J.T. es un chico con una personalidad fuerte. Un tremendo líder. Es por eso que le queremos. Es por eso que muchos equipos le quieren tener”, dijo Mattingly.
Quizás Realmuto sea canjeado antes que las reuniones acaben el jueves, o quizás no. Mientras tanto, no se deben esperar avances en otros temas relevantes de las Grandes Ligas.
Se habla de prohibir o restringir las formaciones especiales defensivas. Y también hay un amplio debate sobre cómo generar más ofensiva.
Pero en una señal de que no hay nada inminente, el comisionado Rob Manfred no contempla estar presente en el cónclave anual de la industria del béisbol.
 

X