Deportes

Frenan Colts a Texanos

Associated Press

2018-12-09

Houston— Andrew Luck pasó para 399 yardas y dos touchdowns y T.Y. Hilton tuvo 199 yardas por recepción para llevar a los Colts de Indianápolis a un triunfo el domingo 24-21 sobre los Texans de Houston.
Los Colts (7-6) pusieron fin a una racha de nueve victorias de los Texans (9-4), al tiempo que redujeron la ventaja de Houston en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana a dos juegos con tres por disputarse.
Hilton llegó al juego como el líder de todos los tiempos en yardas por recepción por partido en el estadio NRG de Houston con 122.3 y finalizó casi con 200 yardas al atrapar nueve pases de 12 que le mandaron.
Houston cortó la ventaja de Indianápolis a 24-21 con un pase de touchdown de siete yardas de Deshaun Watson a DeAndre Hopkins con menos de tres minutos por jugar. Con los Colts en una tercera oportunidad y una yarda por avanzar a medio campo, Luck provocó un fuera de lugar de Jadeveon Clowney para asegurar el primero y diez y el triunfo.
Los Colts llegaron el domingo habiendo permitido tan sólo 14 capturas de quarterback, la segunda menor cantidad detrás de Nueva Orleans. La usual presión sobre el pasador de Houston fue mayormente neutralizada por Indianápolis, al conceder sólo dos capturas de J.J. Watt y Christian Covington.
La defensiva de Indianápolis, por otro lado, dominó al ataque de los locales, pues los Colts capturaron cinco veces a Watson para una pérdida de 41 yardas y limitaron la ofensiva terrestre de Houston a sólo 89 yardas en 25 acarreos.
Watson tuvo 267 yardas por pase y 35 por carrera. El tight end Ryan Griffin encabezó a los receptores de Houston con cinco recepciones para 80 yardas, mientras que Hopkins fue limitado a 36 yardas en cuatro recepciones.

X