Deportes

'Tenemos que ser campeones'

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-12-09

A unas horas de volver a los entrenamientos, Magno Aparecido, lateral izquierdo del FC Juárez, manifestó que en el próximo Torneo Clausura 2019 los Bravos no tienen otra opción más que ser campeones para disputar la final por el ascenso a la Liga MX contra Atlético San Luis.
“Sabemos que va a ser un torneo mucho más difícil porque todos quieren ascender, todos los equipos van a entrar con todo y nosotros también. Hace mucho tiempo que siempre llegamos, llegamos y nunca logramos el ser campeones, pero creo que ahora nada más tenemos que ser campeones en 2019”, expuso.
Indicó que hoy lunes cuando todo inicia de nuevo para el conjunto local, los futbolistas tendrán la oportunidad de hacer mejor las cosas.
“Ahora empieza todo de nuevo, entrenamientos, juegos, partidos amistosos y nos da la chance de poner todo, de hacer las cosas mejor que el torneo pasado, pensar mucho, porque, sabemos que el torneo pasado no alcanzamos el objetivo de ser campeones, pero hicimos un buen torneo, entonces, ahora es entrenar, poner todo con fuerza”, enfatizó.
El futbolista sudamericano subrayó que los Bravos hicieron un muy buen torneo en el Apertura 2018, en el que calificaron en primer lugar, pero les faltó atención en la Liguilla, en la batalla contra Dorados Sinaloa que perdieron 2-1 en semifinales.
“Creo que nos faltó un poquito más de atención porque la Liguilla es muy complicada, entonces, no se puede perder el primer juego porque, después, alcanzarlos es difícil porque todos –los equipos– están para ganar”, dijo.
Magno adelantó que en la campaña venidera, los Bravos tendrán que hacer lo que saben y si califican a la Liguilla deberán estar más atentos.
“Vamos a calificar, tenemos que poner más, porque todos los equipos que califican pueden ser campeones, entonces, yo veo que nos faltó eso”, mencionó.
Resaltó que en la plantilla de Ciudad Juárez hay  calidad en todos sus integrantes, en los que juegan y en los que no.
“Pero, en la Liguilla yo veo que nos faltó un poco más de atención, de más ganas”, señaló.          
          

 
 

X