Deportes

Prescott y Cooper dan a Vaqueros triunfo clave

Associated Press

2018-12-09

Arlington, Texas.- Dak Prescott lanzó su tercer pase de touchdown a Amari Cooper en la primera ofensiva del tiempo extra, y los Vaqueros de Dallas dieron un paso enorme hacia el título de la División Este de la Conferencia Nacional, al vencer ayer 29-23 a las Águilas de Filadelfia.
En tercera oportunidad, el back defensivo Rasul Douglas desvió el pase dirigido a Cooper, quien reaccionó para quedarse con el balón y escaparse sin nadie en el camino a la zona de anotación desde la yarda siete de Filadelfia. Los Vaqueros consumieron casi por completo los 10 minutos del tiempo extra, al anotar con 1:55 en el reloj.
Al ganar el tercer juego en tiempo extra en las últimas cuatro temporada en el Estadio A&T entre estos rivales de división, los Vaqueros (8-5) hilvanaron su quinto triunfo y tomaron dos partidos de ventaja sobre las Águilas (6-7) –campeones defensores del Super Bowl– y Washington en el Este de la Nacional.
Los Vaqueros finalizaron con 576 yardas, su mayor cantidad desde las 578 que consiguieron contra los Cardenales de Arizona en 1973.
Dallas puede asegurar el título de su división con un triunfo en Indianapolis el próximo domingo.
Carson Wentz lanzó tres pases de touchdown, incluidos un par para empatar el marcador en el último cuarto. Pero nunca tuvo oportunidad en el tiempo extra debido a la serie de 13 jugadas y 75 yardas que dirigió Prescott.

X