Deportes

Celebrarán Navidad con torneo de basquet

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2018-12-08

El próximo 26 de diciembre comenzará la tercera edición del Torneo Navideño de Basquetbol, que en esta ocasión tendrá una premiación de 30 mil pesos en la categoría libre mayor.
La justa se llevará a cabo hasta el 30 de diciembre en diferentes gimnasios de la ciudad y se espera la intervención de equipos de Estados Unidos y de diversas partes del estado
Ángel Máynez de la Promotora Deportiva y organizador del evento, señaló que ya se tienen confirmados clubes de la vecina ciudad de El Paso, así como del Tecnológico de Casas Grandes y están por confirmar un equipo de Nuevo México y otros más de Buenaventura y Villa Ahumada.
Las categorías son libre menor y libre mayor, además de master, 40 años y más, y 50 años y más.
Para participar deben de registrarse en la página oficial de Facebook de Promotora Deportiva.
Deberán realizar el pago de la inscripción, que es de 2 mil pesos, en la categoría master y de 3 mil pesos, en la libre.
Además de la cuota de inscripción cada jugador deberá de entregar una cobija o un juguete; lo que se recabe será donado a personas de bajos recursos de la ciudad.
Las cobijas y juguetes se recibirán en los gimnasios municipales, además del Gimnasio Universitario, que son las sedes para el torneo.
Además de la cantidad en efectivo, como premiación se otorgarán trofeos, también se obsequiarán playeras al equipo campeón.
En las dos ediciones anteriores de este torneo navideño a beneficio, dentro de la categoría libre, obtuvo el título el conjunto que dirige el entrenador Javier Mendoza.

X