Deportes

Vuelven Bravos a la acción

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2018-12-08

Terminaron las vacaciones para los Bravos FC Juárez, quienes mañana lunes 10 volverán a los entrenamientos e iniciarán su pretemporada rumbo al Clausura 2019 en el Ascenso MX, su octavo torneo corto en la ‘división de plata’.
Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo de la escuadra local, indicó que el plantel a cargo del entrenador Gabriel Caballero entrenará unos días en esta ciudad y del 15 al 22 del mes en curso  hará trabajo de playa en Cancún, Quintana Roo.
El FC Juárez regresará a esta frontera, donde cumplirá la parte final de su preparación y, el sábado cinco de enero, en la fecha uno, visitará a los Alebrijes de Oaxaca.  
Cuarón Fernández informó que por disposición de la Federación Mexicana de Futbol, esta vez no habrá  minidraft y el registro o contratación de jugadores está abierta desde la semana anterior.
Presente en una firma de autógrafos, en un evento alusivo a la Navidad realizado ayer por la tarde en la explanada del Centro Cultural Paso del Norte, el portero Enrique Palos consideró el próximo torneo como una “nueva oportunidad” para el conjunto local de lograr el anhelado objetivo de ascender a la Liga MX
“Una nueva oportunidad de volver a estar donde queremos, a ir paso a paso, en busca de los objetivos que tenemos y, obviamente el primero es calificar y calificando, buscar el campeonato para poder disputar la final de ascenso –contra Atlético San Luis–”, manifestó.
Después que los futbolistas del FC Juárez salieron de vacaciones una semana antes de lo previsto, Palos recalcó que el ascenso es la meta principal.                
“Igual, con la misma mira en ascender, en buscar la final el torneo que viene”, externó.
El cancerbero hidrocálido resumió que la eliminación en semifinales ante Dorados Sinaloa por global de 2-1, se debió a que en el juego de Ida tuvieron un par de desatenciones.     
“Fueron quince minutos donde tuvimos dos desatenciones, nos costaron dos goles y nos costó revertirlo, aunque tuvimos por ahí oportunidades y en el juego de vuelta todo iba bien con el uno a cero, nos faltó ahí el segundo gol”, declaró.    

 
 

X