Cae el City ante el Chelsea | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

39

25

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

39

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae el City ante el Chelsea

Associated Press | Sábado 08 Diciembre 2018 | 17:20 hrs

 /

/

Londres— Durante 45 minutos, Chelsea estuvo bajo asedio, acorralado por el Manchester City en su propia cancha. Al filo del descanso, Chelsea ensayó su primer remate a puerta e hizo temblar a los campeones.

Justo cuando daba la sensación que no podía acoplarse a una posición más ofensiva en el medio campo, N'Golo Kanté se abrió espacio, recibió un pase de Eden Hazard y mandó el balón al fondo de las redes.

Después de echar por la borda su labor de la primera mitad, el City permitió que el Chelsea asumiera la iniciativa para poner fin a su paso invicto para comenzar la defensa del título de la Liga Premier.

“Todos nos quieren ganar”, dijo el técnico del City Pep Guardiola.

El zaguero brasileño David Luiz se encargó de ello al cabecear el tiro de esquina de Hazard a los 78 minutos para sentenciar la victoria 2-0 el sábado.

“Hemos hecho un gran partido y lo hicimos con actitud ante el mejor equipo de Europa y el mundo ahora mismo”, dijo Luiz.

Fue el final de la racha de 21 partidos sin perder del City en la Premier, una que se remontaba el anterior curso cuando se coronaron campeones con una cosecha de 100 puntos.

No solo el City sucumbió por primera vez en la Premier esta temporada, sino que cedió el liderato a Liverpool.

Liverpool quedó un punto por delante del City tras golear 4-0 a Bournemouth, partido en el que Mohamed Salah firmó su primera tripleta de la temporada.

Chelsea aún tiene mucho que hacer para meterse en la carrera por el título. Tras perder dos de los tres previos partidos ligueros antes de la visita del City, el equipo de Maurizio Sarri marcha ocho puntos detrás de Liverpool. Arsenal tiene la misma cantidad de puntos que Chelsea tras vencer 1-0 a Huddersfield.

La victoria de Liverpool como visitante le permitió igualar un récord del club con un invicto de 17 partidos en la Premier.

Aunque pareció estar apenas adelantado, Salah desniveló el marcador 25 minutos. El delantero egipcio volvió a anotar tres minutos tras la reanudación haciendo gala de perseverancia al resistir el asedio de Steve Cook antes de definir con clase.

Liverpool añadió el tercero gracias a un acrobático autogol a los 68 de Cook, quien clavó el balón en su propio arco con un taconazo al tratar de despejar un centro de Andy Robertson.

Salah completó su tripleta a los 77 tras una serie de recortes.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Hacen recorrido 'guadalupano'
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 00:01 hrs

Corredores Partieron de la iglesia de San Lorenzo a la Catedral





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: