Invitan a AMLO y a Trump a pelea del 'Canelo' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

46

52

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

20

46

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Invitan a AMLO y a Trump a pelea del 'Canelo'

El Diario de Juárez | Viernes 07 Diciembre 2018 | 13:36 hrs

 |

|

En su primera pelea en Nueva York, Saúl Canelo Álvarez podría tener a dos aficionados de alta diplomacia: El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su homólogo estadounidense Donald Trump recibieron invitaciones para presenciar en primera fila del Madison Square Garden la pelea entre el boxeador tapatío y el británico Rocky Fielding, publicó El Universal.

La plataforma de streaming DAZN que firmó al Canelo por 11 peleas a cambio de 365 millones de dólares, realizó la invitación para el pleito del 15 de diciembre con un desplegado en la prensa mexicana y estadounidense que dice: “Estimado presidente Trump. México tiene nuevo presidente, y en vez de recibirlo en la capital de nuestra nación, tenemos una mejor idea. Le damos la oportunidad de recibir al presidente López Obrador en uno de nuestros inmuebles más representativos para ver a uno de sus héroes nacionales.

“Le ofrecemos dos asientos en ringside para Canelo Álvarez vs. Rocky Fielding en el Madison Square Garden el 15 de diciembre (...). Ningún presidente en funciones ha estado antes en una gran pelea. Usted sería el primero”, dice el desplegado.

Los precios de las entradas para el combate entre el mexicano y Fielding cuestan entre 56 dólares el más barato y 1,006 el más caro. Sin embargo no están disponibles los asientos de primera fila que están destinados para las celebridades y que en el mercado secundario se cotizan en 6 mil dólares (120 mil pesos).

Antes de su pelea contra Geannady Golovkin en septiembre pasado, “Canelo” Álvarez le pidió al entonces presidente electo, no fallarle a los mexicanos.

“Ojalá nuestro presidente electo (Andrés Manuel López Obrador) sea un presidente bueno, que cumpla todas sus promesas y que nos represente bien como mexicanos”, declaró Álvarez.

Esta no es la primera invitación que AMLO recibe una invitación para una celebración deportiva. El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, escribió en Twitter que esperaba a López Obrador en uno de los encuentros de la Serie de Campeonato que Houston sostuvo con los Red Sox de Boston.

En esa ocasión, AMLO los bateó, pero ahora ¿acudirá a la pelea del Canelo, ganador del Premio Nacional del Deportes?



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Afirma Rivera que su futuro depende del dueño
Associated Press | 17:01 hrs

El entrenador de las Panthers de Carolina insistió que quiere seguir con el equipo la próxima temporada a pesar de la mala...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: